CAYOS DE CUBA - HOTELES MELIA TODO INCLUIDO

Justo al centro de la Isla de Cuba, en un privilegiado entorno tropical, rodeado de hermosas playas de finísima arena blanca y arrecifes de coral, se extiende el archipiélago Jardines del Rey, el cual alberga a Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa Maria.

Su excelente clima y la belleza de sus playas lo han convertido en uno de los destinos mas populares entre los visitantes a la isla.

                                                                                                                                                    Picture By Melia Hotels & Resorts 

Elije uno de nuestros hoteles en oferta y disfruta de una estancia única e inolvidable

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, ENVIANOS TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS ENCARGAREMOS DE QUE TU VIAJE SEA UNICO E INOLVIDABLE

Nuestra Agencia de Viajes cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.
No dudes en contactar con nosotros antes, durante y despues de tu viaje a Cuba para cualquier consulta o gestion que necesites realizar.
 
Tenemos un excelente equipo de trabajo y estamos respaldados por la mejor representacion en todas las provincias de la isla


Solicitar informacion detallada:

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de [CORALTRIPS,INC] El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a [info@coraltrips.com] de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.